lunes, 23 de septiembre de 2013

Septiembre


Septiembre, para muchos es el inicio de una nueva etapa, en el trabajo, la escuela, un nuevo curso... inicio de nuevas ilusiones y esperanzas... de una nueva estación, más triste, más oscura... donde los días se acortan y las noches se hacen más largas, más eterna... las hojas caen cubriendo el asfalto de un manto amarillento...

Sin embargo, para mí, es la continuidad de inhabilidad, una fecha como cualquier otra, día tras día, da igual... son todos iguales, sin cambios, nada nuevo; Aburrida, cansada, triste de esta anodina rutina...sin saber qué hacer... y es que ya no se me ocurre en qué pasar el tiempo, ¡¡qué hago con él!!... leer... escribir... pasear... los días pasan tan lentos... nada de lo que hago me satisface, es rutina, monotonía, lo hago ya por pura inercia nada más... Tan solo los ratos que paso aquí escribiendo mis pensamientos o relatos, hablando y estando con una persona muy especial para mí, hacen que me sienta bien, son los únicos momentos en los que todo se desvanece, mis pequeños momentos de paz conmigo misma...

Me animé a hacer esto por desahogarme, por tener algo a qué aferrarme y mantenerme activa de algún modo... sin embargo... son muchas las contradicciones que se pueden hallar en mí y, a lo largo de este diario, aparecerán bastantes de ellas, pues ni yo misma me entiendo... ni yo misma me soporto... me siento tan perdida... tan frustrada... que no sé qué rumbo tomar con mi vida...


2 comentarios:

  1. Quiza en este momento no veas claro lo que te deparara, pero , quiza con él tiempo eso se valla disipando poco a poco y vallas viendo el futuro con un poco más de claridad.Me pasa lo mismo por eso jeejj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si... pero hay días, que por más que quieras ser positivo, cuesta mucho y se te viene el mundo encima. Se agradecen tus palabras ;) siempre viene bien saber que alguién, en cierto modo te entiende. Un beso.

      Eliminar