miércoles, 13 de noviembre de 2013

GRACIAS


A veces en la vida nos cruzamos con personas que le dan sentido a la nuestra,
la cambian por completo o nos ayudan a crecer como personas.
He tenido la suerte de conocer a una de ellas, sin la cual,
no habría sido posible iniciar el camino a mi "curación".
Hay personas que entran y salen de nuestras vidas dejando un rastro inolvidable,
a la cual, en mi caso, siento eterna gratitud.

Hoy quiero darte las GRACIAS por tu ayuda, 
por el apoyo que me has brindado todo este tiempo,
por estar ahí animándome e incentivándome a seguir,
a luchar y a afrontar mis problemas...
por tener siempre buenas palabras, por "escucharme", por soportar mis "no sé...",
por leer todo lo que te he mandado, mis sentimientos, pensamientos
y por aguantar mis momentos de bajones.

GRACIAS por ser como eres. 
GRACIAS por permitirme tenerte como amiga. 
GRACIAS por estar ahí. GRACIAS por tus consejos. 

GRACIAS por tu comprensión.
GRACIAS por tus palabras de aliento.
GRACIAS por ese corazón tan grande que tienes.
GRACIAS por tenderme una mano en el peor momento de mi vida,
donde tan mal lo estaba pasando...
no tenías por qué, pero ahí estabas y estas...

Tu amistad es un regalo precioso, Mamen.
Este es mi pequeño homenaje para ti.
 (Lunnaris)

https://www.facebook.com/mamencamachogil?fref=ts
https://twitter.com/ccamachogil
 http://maricarmencamacho.wordpress.com/

  "GRACIAS"  



1 comentario:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Pedazo video. No conocía la canción. Precioso de verdad. Me han encantado las palabras, la música y las imágenes. Menudo regalo de buena mañana. Me has sacado una sonrisa y me has hecho bailar, porque tú.....puedes generar esos y muchos más efectos en las personas: ternura, confianza, simpatía... El amor es curativo. Por eso, cuando el amor lo volcamos hacia nosotros mismos y nos aceptamos sin más condiciones (como lo hacemos con las personas que más queremos y que obviamente no son perfectas) TODO SE SOLUCIONA. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar