martes, 19 de noviembre de 2013

Insomnio...

Nuevamente, el maldito insomnio... No puedo dormir... He vuelto a esa etapa en la que no podía ni ver la cama... a pesar del cansancio y del agotamiento, mi cuerpo rechaza acostarse en la cama y cuando lo hago,  me paso las noches dando vueltas y más vueltas, sin poder conciliar el sueño... me cuesta tanto dormirme... no ceso de mirar el techo... y mi mente no para de trabajar sin descanso... miles de ideas y pensamientos me rondan sin cesar...

Me da grima tan solo mirarla, no quiero acostarme...aunque sé que debería hacerlo, es necesario que el cuerpo descanse... si pudiera caer en un sueño profundo y dormir durante toda la noche... pero no es así... tardo horas en dormirme y, cuando ya a altas horas de la madrugada lo consigo, no hago más que tener sueños raros, inquietos, sin sentido, paranoicos... más las pesadillas, horribles pesadillas que se repiten una y otra vez... no sé qué sentido tendrán, si en verdad quieren decir algo... sé que hay gente que interpreta los sueños... pero... ¿qué quiere decir soñar con incendios? ¿o con persecuciones? a veces ¿con muertes? 
Ese es un motivo por el cual tampoco quiero acostarme y mi cuerpo todas las noches se resiste a hacerlo...

No quería tener que recurrir a la química, mas no tengo otro remedio... no puedo más, no aguanto más, todos los días estoy mareada o con dolores intensos de cabeza, a la vez, de estar cayéndome por los rincones de cansancio.... Esto no me ayuda en nada a combatir mi ansiedad, ni mi fobia social, en realidad nada... me está perjudicando desde hace un tiempo, mas esperaba que se solucionara... ya ves, peque, no es solamente contigo...

Así que esta noche empezaré el tratamiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario