viernes, 10 de enero de 2014

Vuelta a la normalidad


¡¡Por fin acabaron las fiestas!!

Qué ganas tenía de volver a la normalidad, a mi rutina diaria... la echaba en falta... no es solo que no me guste la Navidad... es el lío que se forma en casa... con los preparativos... los niños... por las calles... los centros comerciales atestados de gente... es agobiante para mí...

Sé que muchos pensaran: "¡¡Qué lástima que hayan acabado!!" pero yo, doy saltos de alegría por ello... y es que cada año se me hacen más insoportables... no sabría explicar el por qué... pero han perdido su valor... carecen de importancia para mí... he perdido la ilusión que antaño me provocaban y deseaba fervientemente que llegaran... se fue desvaneciendo esa inocencia, esa ilusión...

Quizá sea el echo de la gente que falta en mi vida... los que no están y se fueron para no volver... en estas fechas se extrañan mucho...
El tener a mi chico lejos y no poder compartir esos momentos con él... le extraño muchísimo, además es su cumpleaños en estas fechas y no podemos celebrarlo juntos... me haría mucha ilusión poder acabar el año junta a él y darle el primer beso y brindar por nosotros y un año lleno de momentos inolvidables a su lado...

Lo que sí tengo es a mis sobrinos... verles la carita de ilusión que ponen ante la llegada de papá noel y los reyes magos... es algo que no tiene precio... es lo único que me llena, lo mejor de la navidad para mí...

Pero ya pasaron las fiestas, se acabó tanto comer, beber... tantas reuniones familiares... las compras... las aglomeraciones... ya era hora de ir guardando los turrones, bombones, mantecados... y dejar a un lado todas esas comidas "especiales" que no hacen más que sentarnos mal al estómago y producirnos un severo dolor de bolsillo...

Y vuelta a la rutina, pues empiezo a trabajar otra vez, la vuelta de los peques al cole... regresa la calma, la tranquilidad a mi vida... y las ganas de que, por fin, llegue el día de tomar el tren y pasar unos días con mi chico... eso es lo que me tiene ahora mismo motivada y, espero, que desaparezca esa tristeza que me ha estado acompañando estos días...

Tengo ganas de abrazarle y besarle, que se parase el tiempo en ese momento... se hace duro mantener una relación a distancia... hay ocasiones en que te vienes abajo y te ronda la idea de no seguir adelante con la relación... pero, es tanto lo que me da y lo que me hace sentir cuando estamos juntos... que hace que merezca la pena... le quiero, mucho, más de lo que nunca pensé que llegaría a sentir por alguien y voy a luchar por esto aunque hayan momentos malos... al fin y al cabo todas las parejas tienen sus problemas...

Quiero centrarme solo en esos momentos de felicidad, tranquilidad, tan íntimos... que tanto disfruto con él... me hace tanto bien tenerle... saca lo mejor que hay en mí, mi faceta más tierna, soy yo misma, no tengo la necesidad de ocultarle nada, puedo ser yo en cada momento, porque él me entiende y me apoya, aunque a veces se enfade conmigo... o yo le hago enfadar... no sé... je je... el caso es que juntos, estamos muy bien y deseo con todo mi corazón, que un día podamos vencer esos problemas y esa distancia que nos separa para convivir juntos sin tener que separarnos nunca más... sin más despedidas en el anden de la estación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario