viernes, 21 de marzo de 2014

Un día gris tirando a negro


Hoy es uno de esos día que tienes ganas de mandarlo todo al traste, donde la ansiedad aprieta con fuerza y el cuerpo te grita: "¡¡BASTA!! ¡¡No puedo más!!"

Y así estoy, sin ganas de seguir luchando, ni afrontando situaciones ni de hacer nada de nada... cuestionándome otra vez mi vida... mareada... con mucha ansiedad... la presión en el pecho es casi insoportable y apenas puedo ya respirar... 

Hay veces que desearía que fuera así y acabar con todo... descansar de esta tortura que me esta haciendo la vida imposible... estoy muy cansada de luchar contra mí misma... estoy cansada de hacerme la fuerte y aparentar que estoy bien, por no preocupar a los demás...

Hoy, después de tanto tiempo, he vuelto a tener compulsiones y muy fuertes... no he podido con ellas... no he sido capaz de refrenarlas y he sucumbido... un nuevo atracón, cuando ya lo creía superado...

Después de esto, lo que me apetece es echarme en la cama y no volver a levantarme... 

Me siento mal, no solo emocionalmente, sino a nivel digestivo... empacho... dolor estomacal... nauseas... y la ansiedad, ahí sigue... no se va... y cada vez sube y sube más... 

Unas ganas enormes de llorar y mandarlo todo a la mierda... eso es lo único de lo que realmente tengo ganas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario