martes, 8 de abril de 2014

Estancada


Esta semana he tomado una decisión. 
Llevo tiempo estancada y no consigo avanzar en mi lucha contra la ansiedad y los atracones. 

Así que, durante este mes, no voy a ir a consulta, no voy a hacer ningún tipo de registro, estoy cansada y harta de ellos ya... necesito desconectar, del modo que sea, de esta presión, ya que no me esta sirviendo de mucho.
No consigo vencer a los impulsos, no consigo ganarle la batalla a la comida,
no consigo dejar de auto-lesionarme cada vez que me aprieta la ansiedad, 
no consigo dejar de comer cosas que no debo cuando no debo, no consigo bajar de peso... en definitiva, no estoy consiguiendo nada...

Me siento tan frustrada y cansada.

  Sé que conseguir algo cuesta, y hay que luchar por ello, pero llega un momento
en que las fuerzas te abandonan y no tienes ganas de seguir adelante... 
No estoy diciendo que me de por vencida definitivamente, tan solo es un break en el camino, un descanso, para pensar, relajarme (si es que puedo) y recargar pilas para volver a enfrentarme a esto de otro modo y con mucha más fuerza si cabe...

Es un tiempo para reflexionar qué estoy haciendo mal y por qué... para ser consciente de los hechos, 
de cuando empezó todo y conseguir así, de una vez por todas, convencerme y creer que no es única y
 exclusivamente, culpa mía todo lo que me está pasando... para dejar de fustigarme con este echo... para comprender que son conductas que vienen producidas por ciertas situaciones y condicionamientos que se han ido dando a lo largo de mi vida desde que era muy pequeña...

No sé si ésta es la decisión más correcta en estos momentos y, menos aún, sin haberlo consultado con mi psicóloga, pero siento que debo hacerlo... algo en mí me dice que lo necesito y que me hará bien descansar un tiempo... tan solo espero no equivocarme ni hundirme más de lo que ya estoy...




No hay comentarios:

Publicar un comentario