sábado, 29 de noviembre de 2014

Hasta siempre Chespirito


Anoche, mientras escuchaba la radio y navegaba por la red, me enteré de una triste noticia. 
Ayer falleció Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”.
Se nos fue un grande de la comedia mexicana. 
Comediante, escritor, actor, productor...




Una persona que me ha hecho reír, llorar, tener el corazón en un puño, 
al cual he querido y admirado desde pequeñita. 
Una persona que me encandiló y he disfrutado,
como muchos de todos vosotros
estoy segura, con todos sus personajes. 

Y es que, ¿quién no conoce a “El chavo del 8”,
“El chapulín colorado” o
“El Doctor Chapatín”?





 


Con sus aventuras nos enseñó que, 
en palabras del propio chavo: 
"La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena"
A no dejar de soñar. 
Que el dinero no compra la felicidad.
Sonreír es la mejor medicina para los males de la vida.
Se puede ser feliz aunque tengamos poco.
Se puede salir adelante sin depender de nadie.
Y en todos sus capítulos nos dejó mensajes positivos.







Para mi, fue parte importante de mi infancia. 
Crecí viviendo sus historias y hoy una parte de mi se va con él.
Gracias por tantos momentos compartidos y tantas risas que me arrancaste. 
Descansa en Paz, genio.
Este es mi pequeño homenaje a un gran comediante. 
Nunca te olvidaré.

  

2 comentarios:

  1. No se de donde eres, pero aquí en España triunfó relativamente cuando en los 80 se podía ver Galavisión, luego empezaron con autonómicas y jaleos varios, y se dejó de ver. Pero el Chavo era muy bueno, el Chapulín también, pero algo menos. Y por supuesto el reparto coral de la compañia, humor blanco con toques sarcásticos basados en estereotipos sociales. GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. genial la entrada, grandes recuerdos . DEP

    ResponderEliminar