miércoles, 24 de diciembre de 2014

Bon Nadal / Feliz Navidad


Llegó el día. 
Papa Noel anda cerquita y no os imagináis lo nerviosos que están mis sobrinos. 
No se separan de mi ni un milímetro, pues a pesar de la ilusión que les hace, le tienen temor. 
Desde que nació mi sobrino recuerdo que estaba muy ansioso porque viniera a traer los regalitos.
Sin embargo en cuanto llegó se puso a temblar de forma descontrolada, echo un flan y, ahora con nueve años ya, todavía le sigue pasando igual. 
Y a mi sobrina, la pequeña, le pasa lo mismo.
¿Por qué le tendrán ese miedo? 
Es curioso.

A través de ellos estoy intentando vivirlas nuevamente, intento recuperar esa inocencia y esa ilusión. 
No paran quietos y eso por una parte me alegra y por otra me estresa, 
pues mis nervios están a flor de piel y a veces, he de lidiar conmigo misma para no explotar 
y entender la situación. 
No tengo ya la paciencia que tenía, lo sé.
Supongo que todo forma parte del bucle en el que ando metida.

Quiero felicitaros estas fechas y pediros que si hacéis algún regalo que éste no sea un ser vivo y si es así,
que asumáis todas las consecuencias que ello conlleva y no acabéis abandonándolo. 
Por favor no juguéis con una vida. 
En tal caso, NO COMPRES, ADOPTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario