domingo, 14 de diciembre de 2014

Esta cobardía...


A veces las cosas no resultan como una desearía.
A veces no queda otra que seguir por un camino distinto 
al que tenías pensado, pues no queda otra. 
Me gustaría decir que soy más valiente 
y atrevida pero no es así, 
y no quiero perder a quien es alguien muy importante para mi. 
Son muchos los pensamientos que se agolpan en mi cabeza, 
muchos los sentimientos y, en estos momentos 
no me veo capaz de ir a ninguna parte.
No tengo fuerzas para dar pasos importantes, 
No quiero tirar por tierra algo tan valioso. 
Agradezco sin duda todo el apoyo.
Gracias por vuestras palabras de ánimo.
Quizá algún día, de el paso,
o quizá no,
 no lo sé… 

¿Quién no se sintió así alguna vez ante alguien que quiere mucho y no se atreve a decírselo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario