viernes, 16 de enero de 2015

Crisis superada: Estoy bien


Son muchos los mensajes los que me han llegado preguntándome cómo estoy. 
Os lo agradezco mucho a todos-as, de veras. 
Para tranquilizaros, deciros que estoy bien, chicos-as, 
ha sido una crisis de ansiedad muy fuerte que me dio en un momento dado,
 pero ha remitido y ésta ya ha pasado. 
No os vais a librar de mi tan fácilmente =D jeje
Ahora estoy bien, vuelvo a la normalidad y sigo con mi vida como si ésta no hubiera pasado, 
lo único que me siento algo enfadada conmigo misma...
 pues me dejé llevar por ella y acabé dañándome un poco
 y produciéndome algunas heridas. 
Lo bueno es que son leves y pronto sanarán; 
y cansada, muy cansada después de una crisis tan fuerte es lo que me ocurre, 
que me siento como si una manada de elefantes hubiera pasado por encima de mi, 
pero nada como estar unos días de descanso que lo pueda solucionar. 
Y eso es lo que estoy haciendo. 
Estoy en casa leyendo sin parar, como hacia mucho tiempo que no lo hacia 
y estoy totalmente enganchada, 
haber si así cojo ideas para nuevos relatos y me voy formando leyendo a otros escritores. 
Además estoy pensando en participar en algún concurso de relatos 
en cuando haya alguno, estaré al tanto de ellos. 
Espero no echarme atrás cuando llegue el momento.
Gracias por vuestros mensajes y vuestro apoyo.

3 comentarios:

  1. Te leo animada y con ganas de realizar proyectos!!! :D Un fuerte abrazo y a seguir asi de positiva, ánimo que tú puedes!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta, te ánimo a que lo hagas, lo que se hace con ganas al final es lo que mejor sale. Animo con tus relatos :) un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Así es, lo estoy. Con ganas de hacer proyectos y espero que salgan adelante ;) Un abrazo

    ResponderEliminar