sábado, 14 de febrero de 2015

Reto 15.000 Páginas


Bueno, como veis este año me lo estoy tomando muy en serio con la lectura 
y me estoy uniendo a algunos retos. 
No sé si conseguiré acabar alguno de ellos pero me hace mucha ilusión seguirlos. 
Nunca había tomado en cuenta cuánto leo a lo largo del año y esto es un buen ejercicio. 
No sé si los estoy enlazando bien con sus respectivas webs y banners 
(pido disculpas si no es así, soy novata, pero ya iré aprendiendo)
Este reto lo saqué del blog entrelibrosytintas 
pasaros por allí, no tiene desperdicio, 
y estoy segura de que al igual que a mí, os encantará.

Os dejo en qué consiste este reto por si alguno-a se anima y quiere seguirlo:


Se trata de sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarlas llegues a las 15000 páginas del reto.


La duración por supuesto es desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2015.


Llévate el banner del reto a tu blog y enlázalo a esta entrada.


Crea una entrada, publica en ella el banner del reto enlazándolo a esta entrada.


En tu entrada deberás ir anotando los libros que lees y el número de páginas de cada uno. Así al final del año podrás ver si la suma de páginas llegó a las 15000.


2 comentarios:

  1. Muy interesante el reto, ánimo!! Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/premio-best-blogger.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el reto, ánimo!! Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/premio-best-blogger.html
    Besitos.

    ResponderEliminar