jueves, 23 de abril de 2015

El tiempo


El tiempo lento pasando
acaso sin darme cuenta,
caminando en la tormenta
sin disponer del espacio.

Apreciar si es bueno o malo
el vivir esta emboscada,
donde me veo implicada,
después de un feliz pasado.

Congoja en mis venas siento,
coleccionando desgana,
por esta insolente carga
que me niega el movimiento.

Habita el cuerpo angustiado
un extraño que me acosa,
cayendo losa pesada
de mármol sobre mi cráneo.

En periodo abandonado
me voy viendo sometida,
sin saber buscar salida
por salir de este letargo.

Todas las noches mi cuerpo
condicionado a Él acaba,
portando carga pesada
sin saber por cuanto tiempo

Siempre esperanza mantengo
de encontrar una salida,
porque la angustia vivida
hace mi vida un infierno.


2 comentarios:

  1. Como siempre me chifla lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. En los momentos crudos es cuando nacen las más bellas creaciones. Lucha por encontrar la salida, no desistas. Yo sé que tarde o temprano lo lograrás ;)

    ResponderEliminar