lunes, 11 de enero de 2016

¡¡100 seguidores!!


¡¡Aún no me lo acabo de creer!!
Justo antes de finalizar el año el blog alcanzó la cifra de 100 seguidores, 
algo totalmente impensable para mí cuando comencé. 
Un proyecto que creí que no tendría interés alguno y que dejaría de lado en cuatro días 
por falta de motivación, ganas, interés...
Creedme si os digo que no salgo de mi asombro, pero os estoy eternamente agradecida 
a todos-as los-as que lo habéis hecho realidad.

Sois el motor que me impulsáis a seguir aquí, creciendo, luchando,
y animándome a salir adelante con esta dura "guerra" que me ha tocado lidiar. 
Si bien es cierto que, a veces me dan ganas de abandonar, gestos como este, 
son los que me motivan para continuar. 

Mil gracias, me dejáis sin palabras y un nudo en la garganta.
Y, lo mejor, es que seguimos creciendo.
No puedo pedir más. =D

¡¡Sois increíbles!!

8 comentarios:

  1. Sigue así guapa y conseguir mucho más!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alskjlhg felicidades mujer, espero que te lleguen muchos seguidores mas, te los mereces, animo y sigue adelante con tu blog y tus proyectos personales. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si las fuerzas no me fallan y los ánimos siguen así, estaré y sino... también!! :p
      Besitossss!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos 100 seguidores... seguro que durante este año se apuntan un par de cientos más... Muchas felicidades

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y muchas más cosas que aún están por llegar, confía.

    ResponderEliminar