sábado, 25 de junio de 2016

Jornada de reflexión


Hola, ¿cómo lleváis la jornada de reflexión?
¡Qué descanso encender la tv y no ver la cara de los mismos de siempre!
Política, política y más política... 
¡Menudo añito que llevamos! 
Y es que, desde antes del pasado 21 de Diciembre hasta ahora ha sido un no parar y, 
vete a saber cuándo nos van a dar un respiro. 
De verdad, sé que el país está en un momento crítico y se necesita cambio, renovación, etc... 
pero nos están machacando a ver y escuchar lo mismo a todas horas... 
Y es deprimente. 
Llegados a este punto una se plantea muchas cosas. 
A mí que no me gusta hablar de política, pues no entiendo y nunca me ha interesado
 ni pronunciado por nadie, estoy harta de todos, 
de los derechas... 
de los de izquierdas...
 incluso de los que están para hacer bulto...
 tan solo veo caras duras, impresentables y corrupción. 
Me es imposible creer en ninguno. 
Están todos cortados por el mismo patrón... 
En fin, como buena ciudadana, mañana iremos a votar y esperemos que, 
por el bien de todos, entre el que entre, sea capaz de levantar el país 
y cumpla con su programa en beneficio de todos los españoles. 


4 comentarios:

  1. No me gusta hablar de política por que nunca se sabe con quien estas hablando, ni de que pensamientos tiene, yo lo que digo, que gobierne quien quiera, pero que lo haga bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! Estoy contigo, por el bien de todos.
      Un beso, cielo.

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gusta meterme en política porque siempre es discutir con la gente. A veces política y lucha libre van de la mano XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final esas "charlas" acaban en discusión por diferencias de creencias y pensamientos. Cada un@ es libre de defender sus criterios, siempre y cuando, respete el de los demás.

      Eliminar