lunes, 18 de julio de 2016

Desajustes en el blog


En las últimas semanas estoy teniendo algunos problemas con el blog. 
No sé si a alguien más le ocurre algo con blogger. 
Muchas veces lo abro y, cuando entro en entradas, se queda la pantalla en blanco, 
han desaparecido todas y no veo ninguna. 
Sí que pone la cantidad total (tanto publicados como borradores) pero no están. 
Vamos que no las "carga", por decirlo de algún modo. 
Y me preocupa, claro. 
No creo haber tocado nada o es que ha cambiado alguna configuración de blogger...
También me desaparecen algunos comentarios, 
G+1 desaparecidos (no es que esto me importe mucho, la verdad),
 el contador de visitas y el witget de hispabloggers no funcionan como antes...
No es que me preocupe especialmente por todas estas cositas, 
mas bien es por las entradas y borradores que tengo programados...
No sé qué hacer para solucionarlo y tener un mejor funcionamiento.
¿Por qué no las carga? 
A veces tengo que salir de la página y volver a entrar en varias ocasiones para que aparezcan.
Es frustrante no poder disponer y disfrutar del trabajo que has estado realizando
 y compartiendo con vosotros tanto tiempo con tanta dedicación y cariño.
No me gustaría que desapareciera. :(
¿A alguien le ha pasado algo similar? 


2 comentarios:

  1. ¿Usas siempre el mismo navegador? Puede ser problema de tu navegador de internet, aunque la desaparición de las publicaciones de G+ me suena a penalización por spam...

    De todas formas no te apures, ayer mismo me pasó a mi algo parecido en OverBlog (la plataforma donde tengo mi blog) A media tarde estaba escribiendo una entrada y no me la guardaba, supuse que sería cuestión de algún mantenimiento no programado así que no le di mucha importancia, guardé el texto en un documento de open office y por la noche intenté subirlo de nuevo... Resultó que lo tenía 2 veces ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varios navegadores, hasta que opté por usar firefox, es el que mejor me funciona, hasta ahora claro. Y no había tenido ningún problema. A veces cuesta guardar los borradores o corregir los textos... no sé...
      Ya hice copia de seguridad por lo que pueda pasar. ¡¡Gracias!! =D

      Eliminar