jueves, 13 de octubre de 2016

Ánimos bajos


Empecé con mucha fuerza y muchas ganas este curso, 
era un reto, una ilusión de tiempo atrás. 
Pero conforme pasan los días y las semanas poco a poco, 
me voy desinflando más.
 Me está costando un mundo enterarme de algo 
y de retener información ya mejor ni os cuento. 
No quiero desesperarme ni tirar la toalla y, por ello, 
sigo yendo a la sala de estudios el mayor tiempo posible, 
pues sé que en el momento que deje de hacerlo 
sí que es verdad que he terminado de estudiar.
 No sería un fracaso total, pero si un gran paso atrás en estos momentos 
para conforme me encuentro de ánimos, 
balanceándome como estoy, en la cuerda floja 
entre el desánimo y la depresión, 
con la cual lucho con todas mis fuerzas para no dejarme arrastrar y volver a caer. 
Siento que tropezar aquí sería abrir la puerta nuevamente 
de aquel pozo del que tanto me costó salir en su día. 
Una nueva decepción.
 Justo lo contrario a lo que ahora mismo necesito. 
Pues me siento débil, cansada 
y con una memoria que brilla por su ausencia. 
Con ganas, en ocasiones, de tirar la toalla y rendirme
pues me he cansado de luchar.
A veces creo que no me está permitido soñar
y que todo aquello que, en un momento me pueda llegar a interesar o hacer ilusión, 
puede estar mal visto o mal valorado por algunas personas. 
Es como si todo lo que decido hacer con mi vida no fuera correcto,
 como si siempre tomara  malas decisiones, presionada,
y éstas son juzgadas, criticadas con comentarios que me hacen daño.
Es como si no hiciera nunca nada bien.
A veces siento que no me dejan vivir, 
que no me dejan crecer.


2 comentarios:

  1. Todos tenemos derecho a soñar, de hecho, es de las únicas cosas que podemos permitirnos hacer sin pagar. Aunque a veces el precio de alcanzar nuestros sueños sea la incomprensión social.

    Hay algo muy importante que tenemos que aceptar: hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te criticará. Ya sea por envidia y maldad o simplemente porque no te comprenden y te sales de sus esquemas y normas mentales. Si te sales de su blanco y negro optando por otro color, ellos al no entenderlo, te atacan, básicamente por ignorancia.

    Sé lo jodido que es ir a contracorriente de la sociedad, pero oye, es tu vida, y en tu vida sólo has de decidir TÚ. Lo correcto es hacer lo que te haga feliz, y si te equivocas es tu problema no el suyo, asique que se preocupen por su "perfecta" vida, dónde seguir al rebaño es su única meta. Y perdón si he sido un poco dura con esa gente (que sospecho que es tu familia), pero me toca mucho las narices la gente que no deja crecer ni vivir a los demás...

    Muchísimo ánimo, a seguir luchando y NUNCA TE RINDAS, que tarde o temprano conseguirás tus sueños, porque te lo mereces. Un fuerte abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo, por tus palabras de ánimo y consejos.
      Un abrazo muy fuerte, ;)

      Eliminar